PowerNavigator UIQ

PowerNavigator UIQ 1.0

Sistema de navegación GPS para móviles SE UIQ

El inagotable y prolífico editor SymbianWare nos presenta su último retoño, PowerNavigator, un exhaustivo sistema de posicionamiento y navegación por GPS para nuestro móviles Sony Ericsson UIQ. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El inagotable y prolífico editor SymbianWare nos presenta su último retoño, PowerNavigator, un exhaustivo sistema de posicionamiento y navegación por GPS para nuestro móviles Sony Ericsson UIQ.

PowerNavigator combina las posibilidades de nuestro móvil con las de un dispositivo de recepción GPS (conectado vía Bluetooth), permitiendo así el acceso a informaciones relacionadas a nuestra posición GPS (longitud, latitud, altitud, velocidad, dirección, etc.), junto a la gestión eficaz de nuestros waypoints y tracks.

Señales GPS monitorizado por satélite, creación de waypoints agilizada y mucho más, merced a sus cuatro modalidades de visualización: Navigation, Track, GPS Info y Settings; en ningún momento te sentirás perdido, siempre con las coordenadas correctas en la palma de tu mano.

Requisitos mínimos:

PowerNavigator UIQ

Descargar

PowerNavigator UIQ 1.0